SIDISI
¿En qué podemos ayudarte?
También puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas.
¿Qué pasos debo seguir para cambiar el resumen de mi proyecto en etapa de Concluido?
Antes de realizar el cambio de resumen debe haber presentado el Informe de Cierre al Comité de Ética y contar con la Constancia de Toma de Conocimiento de Cierre.
En este link encontrará el formato a presentar de acuerdo a cada Comité y el procedimiento a seguir.
CIEI https://investigacion.cayetano.edu.pe/etica/ciei/formatos
CIEA https://investigacion.cayetano.edu.pe/etica/ciea/formatos
Si ya cuentas con la Constancia de Toma de Conocimiento de Cierre puedes seguir los siguientes pasos
- Dar clic al siguiente enlace https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/
- Dar clic a la opción Mis proyectos
- Dar clic a la opción Búsqueda, ubicar el cod SIDISI
- Dar clic al botón Ver.
- Dar clic a la pestaña Metadatos,
- Dar clic al botón Editar a la altura del resumen.
- Editar el resumen, no exceder las 300 palabras,
- Digitar el motivo del cambio,
- Dar clic al botón Guardar.
FIN del proceso.