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He recibido una notificación para iniciar el proceso de sustentación (Maestría/Doctorado) ¿Qué debo hacer?


Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón de "Subir Archivos".

  1. Digita tu número de DNI.
  2. Digita tu contraseña de INTRANET.
  3. Haz clic en el botón "Entrar".

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

 

  • Haz clic sobre el código de usuario y sobre Panel de Control

  1. Selecciona la sección según corresponda.
  2. Haz check a los requisitos en señal de cumplimiento.
  3. Este campo se llena solo si deseas enviar un mensaje a la EPGVAC. 
  4. Haz clic en el botón "Guardar Continuar".

Nota: Si tienes dudas sobre los requisitos o donde obtenerlos deberás comunicarse a este correo epgvac.sustentacion@oficinas-upch.pe .

El sistema mostrará una ventana emergente para subir uno a uno los documentos

  1. Selecciona el tipo de documento a cargar.
  2. Arrastra y suelta el archivo o haz clic en el botón "Subir Fichero" para ubicar el archivo en el directorio de tu ordenador.
  3. Haz clic en el botón "Continuar".

  • Haz clic en el botón "Continuar".

  • Haz clic en el botón "Enviar otro archivo" para seguir añadiendo más archivos.
  • Haz clic al botón Completado, solo si has terminado la carga de todos los archivos requeridos por la EPGVAC.

  • Haz clic en el botón "Guardar y continuar".

  • Haz clic en el botón "Guardar y continuar".

  • Haz clic en el botón "Finalizar envío".

El sistema mostrará la confirmación de envío completo.