SIDISI
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He recibido una notificación para iniciar el proceso de sustentación (Maestría/Doctorado) ¿Qué debo hacer?
Debes seguir los siguientes pasos:
- Haz clic en el botón de "Subir Archivos".
- Digita tu número de DNI.
- Digita tu contraseña de INTRANET.
- Haz clic en el botón "Entrar".
-
Haz clic sobre el código de usuario y sobre Panel de Control
- Selecciona la sección según corresponda.
- Haz check a los requisitos en señal de cumplimiento.
- Este campo se llena solo si deseas enviar un mensaje a la EPGVAC.
- Haz clic en el botón "Guardar y Continuar".
Nota: Si tienes dudas sobre los requisitos o donde obtenerlos deberás comunicarse a este correo epgvac.sustentacion@oficinas-upch.pe .
El sistema mostrará una ventana emergente para subir uno a uno los documentos
- Selecciona el tipo de documento a cargar.
- Arrastra y suelta el archivo o haz clic en el botón "Subir Fichero" para ubicar el archivo en el directorio de tu ordenador.
- Haz clic en el botón "Continuar".
- Haz clic en el botón "Continuar".
- Haz clic en el botón "Enviar otro archivo" para seguir añadiendo más archivos.
- Haz clic al botón Completado, solo si has terminado la carga de todos los archivos requeridos por la EPGVAC.
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Haz clic en el botón "Guardar y continuar".
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Haz clic en el botón "Guardar y continuar".
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Haz clic en el botón "Finalizar envío".
El sistema mostrará la confirmación de envío completo.