logo

SIDISI

¿En qué podemos ayudarte?

También puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas.

No he recibido el correo para enviar los archivos del proceso de sustentación ¿Qué debo hacer?


Por favor, ten en cuenta que únicamente el participante con el rol de responsable dentro de la plataforma, recibirá el correo para enviar los archivos del proceso de Sustentación.

Si eres el responsable del proyecto y no has recibido el correo, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Despliega las opciones de "Mis proyectos".
  2. Haz clic en la opción "Búsqueda".
  3. Ubica el código SIDISI y haz clic en el botón "Ver".

  1. Haz clic en el icono "+" de color rojo.
  2. Haz clic en la opción "Subir Archivos"

  1. Digita tu número de DNI.
  2. Digita tu contraseña de INTRANET.
  3. Haz clic en el botón "Entrar".

 

 

  • Haz clic sobre el código de usuario y sobre Panel de Control

  1. Selecciona la sección según corresponda.
  2. Haz check a los requisitos en señal de cumplimiento.
  3. Este campo se llena solo si deseas enviar un mensaje a la EPGVAC. 
  4. Haz clic en el botón "Guardar Continuar".

Nota: Si tienes dudas sobre los requisitos o donde obtenerlos deberás comunicarse a este correo epgvac.sustentacion@oficinas-upch.pe .

El sistema mostrará una ventana emergente para subir uno a uno los documentos

  1. Selecciona el tipo de documento a cargar.
  2. Arrastra y suelta el archivo o haz clic en el botón "Subir Fichero" para ubicar el archivo en el directorio de tu ordenador.
  3. Haz clic en el botón "Continuar".

  • Haz clic en el botón "Continuar".

  • Haz clic en el botón "Enviar otro archivo" para seguir añadiendo más archivos.
  • Haz clic al botón Completado, solo si has terminado la carga de todos los archivos requeridos por la EPGVAC.

  • Haz clic en el botón "Guardar y continuar".

  • Haz clic en el botón "Guardar y continuar".

  • Haz clic en el botón "Finalizar envío".

El sistema mostrará la confirmación de envío completo.