logo

SIDISI

¿En qué podemos ayudarte?

También puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas.

No pude subir todos mis documentos para la revisión de la Unidad de Gestión, ¿Cómo lo soluciono?


Si no pudiste cargar todos los archivos de tu proyecto o si requieres corregir alguno, puedes subir los  faltantes o correctos siguiendo estos pasos: 

  1. Ingresar a la Plataforma SIDISI Rev. Académica 

  2. Dar clic en Añade discusión

El sistema te muestra una ventana emergente a completar

  1. Seleccionar los participantes que recibirán los archivos faltantes o corregidos
  2. Digitar el asunto
  3. Digitar el mensaje
  4. Dar clic en la opción subir archivo

  • Seleccionar el tipo de documento a cargar

  1. Arrastrar y soltar el archivo
  2. Dar clic al botón Continuar

  • Dar clic al botón Continuar

  1. Dar clic al botón Enviar otro archivo
  2. Dar clic al botón Completado solo si has terminado de cargar todos los archivos requeridos por la Unidad de Gestión

Listo!