logo

SIDISI

¿En qué podemos ayudarte?

También puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas.

Solicité migración, ¿Por qué mi proyecto sale como incompleto?


Los proyectos pueden ser migrados a través de 3 estados:

  • Incompleto: Los proyectos que no han sido registrados o aprobados por la DUICT o por un comité de ética pertinente, son catalogados como incompletos. Para continuar con el proceso de registro el investigador responsable del registro  debe ingresar a “Mis proyectos” >> “Búsqueda”, ubicar el proyecto migrado en el listado y dar clic en el símbolo del lápiz y llenar la información que el “Asistente” le irá solicitando. 

Cuando el proyecto está como incompleto, usted podrá realizar modificaciones en el título, los participantes, el resumen y las palabras clave de su proyecto.

  • Ejecución: Reciben este estado los proyectos que ya cuentan con el registro y aprobación en la DUICT o por el comité de ética que le corresponde. En este estado, usted tiene la posibilidad de cambiar los participantes del proyecto y reasignar roles, pero no puede hacer ninguna otra modificación. Para ello, ingrese al menú >> Mis Proyectos >> Búsqueda, seleccione el proyecto que desea modificar y dé clic en el botón “Ver”>> clic en el "+" de color rojo que se encuentra al lado derecho de la linea de tiempo. Luego dé clic en el botón “Administrar participantes”
  • Concluido: Reciben este estado los proyectos que ya han finalizado su ejecución y han presentado su informe de cierre al comité de ética. En este estado, usted tiene la posibilidad de modificar el título, el resumen y las palabras clave de su proyecto.