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SIDISI

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También puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas.

No he recibido el correo para subir archivos para la evaluación de la Unidad de Gestión ¿Qué debo hacer?


Recuerda que solo el participante que tiene el rol de responsable dentro de la plataforma recibe el correo para subir archivos a la Plataforma SIDISI Revisión Académica.

Si eres el responsable del proyecto y no has recibido el correo pero el proyecto se encuentra en estado de "SUBIR ARCHIVO", puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Despliega las opciones de  "Mis proyectos".

  2. Haz clic en la opción "Búsqueda".

  3. Ubica el código SIDISI y haz clic en el botón "Ver".

  1. Haz clic en el icono "+"

  2. Haz clic en la opción "Subir Archivos".

  1. Digita tu DNI.

  2. Digita tu contraseña.

  3. Haz clic en el botón "Entrar".

  1. Haz clic en la opción "Panel de Control".

El sistema mostrará el formulario para el envío de documentos a revisión.

  1. Escoge la sección que evaluará los documentos de tu proyecto.

  2. Marca los requisitos en señal de cumplimiento.

  3. Si es necesario, digita un mensaje para los encargados de la Unidad de Gestión.

  4. Haz clic en el botón "Guardar y continuar".

Nota: Si tienes dudas sobre el formato o donde obtener los requisitos, deberás comunicarte con la Unidad de Gestión que respalda tu proyecto.

  1. Selecciona el tipo de documento a cargar.

  1. Arrastra o agrega el archivo.

  2. Haz clic en el botón "Continuar".

  1. Haz clic en el botón "Continuar".

  1. Si tienes más documentos por enviar, haz clic en el botón "Enviar otro archivo".

  2. Solo si has terminado de cargar todos los archivos requeridos por la Unidad de Gestión, haz clic en el botón "Completado". 

  1. Haz clic en el botón "Guardar y continuar".

  1. Haz clic en el botón "Guardar y continuar".

  1. Haz clic en el botón "Finalizar envío".

  1. Haz clic en el botón "Aceptar".

Al dar clic en el botón Aceptar, el sistema mostrará la confirmación del envío.