logo

SIDISI

¿En qué podemos ayudarte?

También puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas.

¿Cómo descargo los formatos para revisión por parte de la DUARI o el Comité Institucional de Ética?


Primero asegúrese que su proyecto esté en el estado "Aceptado por la Unidad de Gestión". Si aún no se encuentra en este estado, no podrá descargar los formatos.

Ingrese al menú del lado izquiero en la plataforma SIDISI>> Mis Proyectos>> Búsqueda, seleccione el proyecto que desea enviar a la DUARI y dé clic en el botón “Ver”. Luego dé clic en el botón "+" de color rojo que se encuentra al lado derecho de la linea de tiempo. Por último hacer clic en "descargar formato" para obtener el formato correspondiente

Usted podrá descargar los formatos pre-llenados con la información registrada anteriormente en el sistema. Revise y complete los formatos necesarios, y envíelos al siguiente correo electrónico: duari.orvei@oficinas-upch.pe.

Mas información sobre la revisión y aprobación de proyectos por la DUARI y los comités de ética, puede encontrarla en la web de la DUARI ( https://investigacion.cayetano.edu.pe/etica/eticaenlainvestigacion )

Cuando reciba la constancia de aprobación de la DUARI o del comité de ética, usted podrá iniciar la ejecución del proyecto y el estado de su proyecto cambiará a "Ejecución"