logo

SIDISI

¿En qué podemos ayudarte?

También puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas.

Mi proyecto se encuentra en etapa de "Revisión". ¿Cómo puedo hacer cambios en el registro?


Si deseas realizar cambios en el registro de tu proyecto, como:

  • Título
  • Resumen
  • Listado de participantes
  • Responsable del proyecto
  • Unidad Operativa
  • Tipo de Financiamiento

Es necesario que lo informes a la Unidad de Investigación de la Unidad de Gestión (UG) que respalda tu proyecto.

Si tu proyecto se encuentra en el estado de "SUBIR ARCHIVOS", deberás enviar primero los archivos a la UG. Algunos cambios serán realizados por ellos, mientras que otros serán gestionados por el soporte del sistema previa aprobación de la UG.

Es importante tener en cuenta que los cambios de Unidad de Gestión o de Tipo de proyecto no estan permitos. Si necesitas hacer alguno de estos cambios, deberás solicitar la eliminación de tu registro y luego volver a registrarlo con los datos actualizados.

Aquí se presenta una lista de correos de las Unidades de Investigación:

NOTA: Se denominan Unidad de Gestión a las Facultades, Centros, Escuela de Posgrado o Institutos de la Universidad.